Agile en Chile 2023 Logo Header

Unete a nuestra conferencia presencial en Santiago

10 y 11 de mayo de 2023

Agile en Chile 2023 en una conferencia presencial que atraerá a destacados Agilistas locales e internacionales que ser reunirán por dos días consecutivos en el Hotel W de Santiago.

Formato de la conferencia

• Una keynoter abrirá cada día la conferencia

• Seis bloques de charlas con tres charlas en paralelo cada día

• Los coffee breaks y el almuerzo están incluidos en el precio de la conferencia

Precios de las entradas

$us 200 Primera pre-venta hasta el 10 de abril (solo 100 entradas)

$us 300 Segunda pre-venta del 11 al 25 de abril (solo 100 entradas)

$us 400 Venta del 26 de abril hasta el 9 de mayo

Ana Morcillo Agile en Chile Keynote

Ana Morcillo

Gerente Global de Transformación Agile en PROSEGUR CASH,S.A.

OPENING KEYNOTE PRIMER DÍA

Ana Morcillo

Ana es Consultora, Facilitadora y Coach de Innovación, Metodologías Agiles, Nuevas Culturas Organizacionales y Desarrollo de Personas
Certificada en Design Thinking, Service Design, Lego Seriuos Play, Scrum Master, Agile People, Lean Kanban, Kanban Maturity Model, Leading SaFe.
Master Digital Business y European E-business, Executive & Team Coach PCC certificada por ICF, especialista en Desarrollo de Liderazgo Creativo y Cultura Organizacional Innovadora.

Más de 25 años de experiencia en diferentes empresas Nacionales e Internacionales en puestos de responsabilidad, en Marketing y Comunicación. Emprendedora en Áreas de Comunicación, E-commerce, Cultura Organizacional y Desarrollo de Personas, durante 18 años. Habiendo trabajado para más de 50 organizaciones de diversos sectores y más de 60 marcas. Actualmente formo parte de un proyecto multinacional como Gerente de Transformación Agile para 21 Países.

MISIÓN: “Acompañar a personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial de manera equilibrada y sostenible, gestionando entornos de cambio y complejidad”.

Website  |  LinkedIn |  Twitter

Heidi Musser

Heidi Musser

Board Member | Board Advisor | C-level Executive | Mentor | Executive Coach | Digital Transformation

OPENING KEYNOTE SEGUNDO DÍA

Heidi Musser

Heidi es una consumada miembro de junta directiva, asesora de juntas directivas y ejecutiva de nivel C que asesora y dirige empresas sobre transformación digital y agilidad empresarial. Ha creado y escalado con éxito estructuras organizacionales, negocios y modelos de gobierno resilientes y sostenibles que pueden soportar condiciones de mercado que cambian rápida y dinámicamente y desempeñar un papel integral en el logro de una ventaja competitiva en esta próxima revolución económica.

Heidi es presidenta de la junta directiva de Agile Alliance y ha formado parte de esta junta desde 2018. También es miembro de la junta asesora del Michigan Council of Women in Technology. Heidi también es miembro de la junta directiva de Cprime, Inc., una firma líder mundial en consultoría ágil, de productos y tecnología.

Heidi tiene experiencia en el dominio de la estrategia, la sostenibilidad empresarial, la agilidad empresarial, la tecnología de la información, la innovación, el pensamiento de diseño, la gobernanza, la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y DEI. Aprendiz de por vida con una curiosidad insaciable, ha logrado resultados extraordinarios y resultados transformadores en cinco modelos comerciales diferentes en entornos complejos y regulados. Una líder de pensamiento respetada en la comunidad Agile, su pasión es ayudar a las personas a adoptar valores y principios ágiles para que podamos trabajar y prosperar en el mundo de la disrupción digital.

Heidi ha estado al frente de la defensa y orientación de mujeres en liderazgo y tecnología a lo largo de su carrera y habla con frecuencia sobre DEI, LGBTQ en tecnología y mujeres en STEM. Más recientemente, pronunció el discurso de apertura de la sesión Agile Together en Agile2022 en Nashville e invitó a los miembros de la comunidad Agile a #sittotakeastand para las mujeres ágiles en la Silla Roja. En 2014, fue nominada a la lista STEMconnector® de los 100 líderes corporativos diversos en STEM.

Website  |  LinkedIn  |  Twitter

Agile en Chile Speakers
NUESTROS SPEAKERS

Agilistas de corazón

En la imagen aparecen nuestros speakers invitados y seleccionados, a través del call for papers, que junto a nuestras dos keynoters harán de esta conferencia un evento memorable para la comunidad chilena e internacional.

En los próximos dias estaremos anunciando la agenda de charlas.

AREA DE PATROCINADORES

Stands de patrocinadores

Al ser una conferencia presencial, Agile en Chile 2023 ofrece la oportunidad a los patrocinadores de armar stands donde puedan exponer sus productos, servicios, casos de éxito y lo que deseen. El número de stands es limitados y solo estará disponible para las categorías de patrocinio Platino y Oro.

¿Interesado en apoyar el evento como patrocinador? Escríbenos

Agile en Chile Great Room

Discover the many benefits of membership

Your membership enables Agile Alliance to offer a wealth of first-rate resources, present renowned international events, support global community groups, and more — all geared toward helping Agile practitioners reach their full potential and deliver innovative, Agile solutions.

Not yet a member? Sign up now