Unete a nuestra segunda conferencia presencial en Santiago

10 y 11 de abril de 2024

Estaremos de regreso en Chile con nuestra conferencia presencial Agile en Chile 2024 que reunirá a destacados Agilistas nacionales e internacionales  por dos días consecutivos en el Centro de convenciones piso -3 del Hotel W de Santiago.

$us 300 – Primera pre-venta hasta el 31 de diciembre (solo 100 entradas)
$us 400 – Segunda pre-venta del 1ro de enero al 29 de febrero  (solo 100 entradas)
$us 500 – Venta del 1ro de marzo hasta el 9 de abril

Si asisten grupos de 5 personas o mas, cada una paga $us300 y si estuviste en el evento del año pasado el precio para ti es de $us 240. Para solicitar estos precios promocionales contactar a juan.banda@agilealliance.org

La entrada a la conferencia incluye el almuerzo bufet y los coffee breaks

Empresas y países representados en Agile en Chile 2024

Formato de la conferencia

  • Una keynoter abrirá cada día la conferencia.
  • Bloques de charlas en paralelo
  • Talleres prácticos con cupos limitados de participantes 
  • Los coffee breaks y el almuerzo están incluidos en el precio de la conferencia

Consuelo Wagner San Martin

Gerente División Personas y Desarrollo Humano
Banco BICE y BICECORP

OPENING KEYNOTE PRIMER DÍA

Consuelo Wagner se unió al Grupo BICE en el 2022 y lidera la División de Personas y Desarrollo Humano, desde donde hoy impulsa estrategias de transformación significativas y gestión del cambio cultural con foco en agilidad, innovación, liderazgo y atracción y desarrollo de talento.

Combina sus labores en el mundo empresarial con la práctica como Psicóloga Clínica y Psicoanalista. Esta experiencia le ha permitido abordar temas como la agilidad desde un punto de vista más humano, enfocándose en avanzar hacia un nuevo mindset en los colaboradores, que les invite a adoptar una nueva forma de hacer las cosas.

Antes de su puesto actual, fue Gerente de Personas en Transbank, empresa líder en medios de pagos en Chile, donde estuvo a cargo de toda la Transformación Cultural Digital de la compañía y del cambio de modelo operativo de la Gerencia de Personas, lo que contribuyó en la eficiencia de procesos y la mejora continua. También, ha trabajado en el sector de construcción e inmobiliaria dentro del grupo SalfaCorp donde, desde su rol como Gerente de Personas, impulsó grandes cambios estructurales y culturales al interior de la organización.

Consuelo también pertenece a la Sociedad Chilena de Psicoanálisis (ICHPA) y al Instituto de Directores de Chile que desarrolla programas de formación para líderes de las organizaciones. Desde esta plataforma ha podido ser mentora de emprendedores, asesorándoles y acompañándolos a consolidar sus rutas de trabajo desde la gestión del liderazgo.

Consuelo declara que en todas las organizaciones de las que ha sido parte su gran objetivo es la transformación cultural y como parte de su preparación realizó un Diplomado en Estrategia de Transformación Digital de la Universidad de los Andes y obtuvo un Certificado Profesional de ICAAgile para avanzar en mentalidad ágil, sus valores y principios fundamentales.

LinkedIn 

Marcelo De Santis

Chief Digital Officer
ThoughtWorks

OPENING KEYNOTE SEGUNDO DÍA

Marcelo De Santis se unió a Thoughtworks en 2019 y lidera la Práctica de Transformación Digital global como Director General Digital. En este rol, Marcelo trabaja con ejecutivos para dar forma y avanzar en sus estrategias de transformación digital, innovación y transformación organizacional.

Antes de su puesto actual, Marcelo fue director de información y director digital de las empresas Fortune 500 Kraft Foods Group, Mondelēz International, una de las empresas de snacks más grandes del mundo, y Pirelli, un fabricante multinacional de neumáticos con sede en Italia.

Marcelo es cofundador de Ángeles Investors, una organización de capital de riesgo con la misión de encontrar, financiar y hacer crecer las nuevas empresas tecnológicas hispanas más prometedoras. También forma parte de la Junta Directiva de UNICEF y del Consejo Ejecutivo Hispano de TI (HITEC), una organización de liderazgo ejecutivo líder para hispanos en tecnología. Como coach ejecutivo certificado por la International Coach Federation (ICF), Marcelo está comprometido a liberar el potencial de los líderes tecnológicos y emprendedores.

Marcelo ha sido presentado por HITEC como uno de los 100 profesionales hispanos más influyentes y notables en tecnología, y en 2019 fue seleccionado por Crain’s Chicago Business Magazine como uno de sus 50 principales directores ejecutivos, empresarios y tecnólogos.

LinkedIn  |  Twitter  |  Website

¿QUIERES SER PARTE?

Llamada a ponencias

En las próximas semanas anunciaremos nuestra llamada a ponencias para que los miembros de nuestra comunidad puedan enviarnos sus postulaciones.

AREA DE PATROCINADORES

Stands de patrocinadores

Al ser una conferencia presencial, Agile en Chile 2024 ofrece la oportunidad a los patrocinadores de armar stands donde puedan exponer sus productos, servicios, casos de éxito y lo que deseen. El número de stands es limitados y solo estará disponible para las categorías de patrocinio Platino y Oro.

¿Interesado en apoyar el evento como patrocinador?