Recursos ágiles

Librería Ágil

Poder Creativo

Este libro se basa en una propuesta central: comenzar por desarrollar el poder creativo de cada individuo para de esta manera desatar el poder creativo de varios individuos trabajando en equipos y empresas.

Como tal este libro no solo fue pensado para Agilistas, sino también puede beneficiar a emprendedores, agentes de cambio, lideres de empresas y otros que necesiten del potencial creativo de su capital humano.

La autora nos lleva a explorar diferentes planos cognitivos: intelectual, emocional, existencial y operativo. La exploración de estos planos permite a los individuos conocerse mejor a sí mismo y este conocimiento acaba catalizando la creatividad.

Poder Creativo es definitivamente un libro que debe estar en la biblioteca de Agilistas que aspiran a desatar todo el potencial de la gente con la cual trabajan.

Sobre el autor(s)
Ingrid Astiz

Ingrid Astiz es una Agilista de amplia trayectoria en diversos países de Sudamerica. Su experiencia de trabajo incluye más de dos décadas en diferentes roles ligados al software y al cambio cultural en empresas de diversos tamaños.

Ingrid ha sido una colaboradora muy activa en las comunidades Agiles sudamericanas y también en su natal Argentina. Actualmente radica en España en dónde ha continuado su desempeño profesional apoyando a empresas que buscan volcar su cultura hacia el Agilismo.

Este enlace de afiliado externo puede proporcionar una comisión a Agile Alliance sin costo adicional para usted.

Únase a nuestra próspera comunidad de profesionales Ágiles

Su membresía permite que Agile Alliance ofrezca una gran cantidad de recursos de primer nivel, presente eventos internacionales de renombre, apoye a grupos comunitarios globales y más, todo con el objetivo de ayudar a los profesionales Ágiles a alcanzar su máximo potencial y ofrecer soluciones innovadoras. ¡Ayuda a nuestra comunidad uniéndote hoy!

Not yet a member? Sign up now