CORPORATE MEMBER

Grupo Salinas

grupo-salinas

Admin Contact

Location

Mexico

Overview

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, que se caracterizan por la evolución constante y la innovación, enfocadas en la creación de valor económico, social y ambiental.

Estamos en industrias diversas como comercio especializado, servicios financieros, telecomunicaciones y medios de comunicación, entre otros sectores.

Nuestra Visión: Crear valor y prosperidad para millones de familias con base en una visión de negocios incluyente.

Nuestra Misión: Ser el grupo empresarial mexicano más influyente con el mejor equipo de trabajo y con un modelo de gestión de alto desempeño; que permita la innovación permanente e impulsar la libertad, el estado de derecho y la igualdad de oportunidades.

Sabemos que entender al cliente y ofrecerle todo lo que necesita para mejorar su calidad de vida es la vía para crear valor. Las acciones y estrategias del Grupo están alineadas a los más altos estándares internacionales en beneficio de la sociedad.

Nuestro propósito es ofrecer excelentes productos y servicios que mejoren la calidad de vida de la población, sobre todo en los sectores menos favorecido.

Grupo Salinas está integrada por:

• Más de 100,000 colaboradores.
• Banco Azteca, Tiendas Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, entre otras.
• Estamos cerca de nuestros clientes en más de 6,000 puntos de contacto.
• Presencia en 5 países: México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Panamá.

Discover the many benefits of membership

Your membership enables Agile Alliance to offer a wealth of first-rate resources, present renowned international events, support global community groups, and more — all geared toward helping Agile practitioners reach their full potential and deliver innovative, Agile solutions.

Not yet a member? Sign up now