Professional Scrum Master II

November 20-21, 2021

Scrumorg-PSMII_outertext-1000

Temas del curso
¿Scrum? No Scrum?
El amplio papel del Scrum Master: posturas y habilidades
Sirviendo mejor al equipo de desarrollo
Sirviendo mejor al propietario del producto
Sirviendo mejor a la Organización
A lo largo de estos módulos aprenderá sobre áreas críticas para crecer como un Scrum Master exitoso. Aprenderá cómo los principios y valores de Scrum ayudan a guiar a Scrum Masters en las decisiones que toman y cómo Scrum Master puede ayudar a cambiar el entorno de los Equipos Scrum, creando un entorno para que la agilidad prospere. El rol de Scrum Master es complejo y, a menudo, un Scrum Master debe ser capaz de aplicar diferentes posturas para ser efectivo, como maestro, entrenador y mentor, facilitador y agente de cambio.
Como Scrum Master, parte de su función es ayudar a la gerencia y otras partes interesadas de su organización a comprender los beneficios de Scrum y Agile. Por lo tanto, es imprescindible que tenga la información y los antecedentes necesarios para ganar credibilidad para ser un agente de cambio efectivo. A lo largo de la clase, proporcionaremos historias, ejercicios, técnicas de facilitación, recursos y más que le darán exactamente eso. También habrá tiempo para brindar entrenamiento entre pares sobre los desafíos que usted y sus compañeros de clase puedan estar experimentando hoy.

Objetivos
Los objetivos de la clase PSM II son ayudarte a aprender:
Qué prácticas, herramientas, habilidades y posturas hacen un Scrum Master efectivo
Cómo los principios y valores de Scrum ayudan a guiar a los Scrum Masters en las decisiones que toman
Cómo actúa el Scrum Master como sirviente líder y mejora su habilidad en este rol
Qué puede hacer el Scrum Master para ayudar a los equipos de desarrollo y propietarios de productos a ser más efectivos
Formas en que el Scrum Master puede ayudar a cambiar el entorno, haciéndolo más propicio para que los equipos Scrum tengan éxito con mayor agilidad
Proporcionar consejos y técnicas para que el Scrum Master trabaje con el resto de la organización en apoyo de sus equipos Scrum.
Público objetivo
¿Tienes al menos un año de experiencia como Scrum Master y quieres mejorar tu juego como Scrum Master profesional? Entonces este es el entrenamiento que estás buscando.

Location: Virtual