SIMBIOSIS: Liderazgo, Agilidad y Consciencia

SIMBIOSIS: Liderazgo, Agilidad y Consciencia es un libro co-creado por un grupo de doce Agilistas latinoamericanos que utilizaron el espacio lúdico que creó el Agile Coach Camp Colombia 2020 para hablar acerca de la simbiosis del ser y la tecnología en el espacio del pasado, el presente y el futuro.

Agilidad basada en un liderazgo que beneficie a todos, y ademas soportada por la conciencia del ser y el hacer son los tres pilares de esta simbiosis que invita a quienes la experimente a explorar en profundidad el estado mental de los verdaderos Agilistas.

La co-creación de este libro, facilitada por Rose Restrepo, incorpora el poder del pensamiento colectivo y la conjunción de ideas y experiencias de los co-autores. 

Acerca de los autores

Este libro fue escrito por doce autores y consolidado por Rose Restrepo. Rose es una Agilista colombiana cuya misión es apoyar a las personas en su transformación personal para hacer realidad sus sueños y ser partícipe como agente de cambio en las organizaciones para lograr una transformación innovadora y de valor.

La motivación de Rose es generar espacios de creación, experimentación y crecimiento con mentalidad de aprendices a través del aprender-haciendo enfocados en el valor a generar en las personas, organizaciones y sociedad.

Rose es una integrante de la comunidad Ágiles Latinoamérica y como agente de cambio, le encanta contribuir al aprendizaje a través de la participación activa en eventos y en las conferencias remotas interactivas #compartir para aprender.