Reflexiones Ágiles

Reflexiones Ágiles centradas en las personas es un libro co-creado por un grupo de nueve Agilistas latinoamericanos que usaron Agile Coach Camp Colombia 2019 para abrir la mente, volcar su experiencia y empezar a hablar de las personas como elemento central del Agilismo.

El viaje que nos invitan a hacer en este libro pasará estaciones como las actuaciones individualista, el pensamiento colectivo, ikigai, programación neurolingüística y otras más que pueden ayudar a que las personas alcancen vidas más plenas y mejoren sus interacciones con otras personas.

La co-creación de este libro, una vez más facilitada por Rose Restrepo, incorpora las ideas, experiencias y pensamientos de Agilitas de larga trayectoria en la comunidad.

 

Acerca de los autores

Este libro fue escrito por nueve autores y consolidado por Rose Restrepo. Rose es una Agilista colombiana cuya misión es apoyar a las personas en su transformación personal para hacer realidad sus sueños y ser partícipe como agente de cambio en las organizaciones para lograr una transformación innovadora y de valor.

La motivación de Rose es generar espacios de creación, experimentación y crecimiento con mentalidad de aprendices a través del aprender-haciendo enfocados en el valor a generar en las personas, organizaciones y sociedad.

Rose es una integrante de la comunidad Ágiles Latinoamérica y como agente de cambio, le encanta contribuir al aprendizaje a través de la participación activa en eventos y en las conferencias remotas interactivas #compartir para aprender.