Facilitador de Equipos Ágiles

Facilitador de Equipos Ágiles: El camino de un coach hacia la agilidad empresarial es un libro escrito en 2016 y que explora de manera muy didáctica y profunda la faceta de facilitador de un ScrumMaster.

El libro toca temas relevantes cómo Coaching Ágil que es sin duda una herramienta útil que todo ScrumMaster debería conocer.

Los recursos presentados en el libro son válidos tanto para ScrumMasters que actúen facilitando equipos en los que trabajen, así como también para ScrumMasters que estén apoyando transformaciones más profundas dentro de las empresas.

Sin duda es libro resume la experiencia acumulada por el autor y es un pieza que no debería faltar en la biblioteca de referencia de cualquier ScrumMaster.

Acerca del autor

Martin Alaimo es un autor, instructor, y emprendedor que actualmente se encuentra lanzando la quinta empresa de su carrera.

En junio de 2009 fundó Kleer, su cuarta empresa y a través de ella brindó formación y acompañamiento a miles de estudiantes y decenas de empresas de Latinoamérica y el mundo.

Las certificaciones profesionales de Martin incluyen: Certified Professional Coach, Certified Scrum Trainer (CST) y Certified Enterprise Coach (CEC).