Agile Coach Profesional

Agile Coach Profesional: El camino de un coach hacia la agilidad empresarial es un libro que aporta la valiosa idea de seguir un camino de estudio, vivencia y aprendizaje que profesionalice de alguna manera el Coaching Ágil.

El primer paso de este camino parte de alguien que es un ScrumMaster activo y se va convirtiendo en un Facilitador Ágil. El siguiente paso es convertirse en un Coach Ágil de equipo que aplique conocimientos y practicas más profundas para ayudar al equipo a descubrir la Agilidad en mayor profundidad. El último paso, mas no el final del viaje, lleva al caminante a convertirse en un Coach Ágil de toda la empresa cuya ambición es propagar la Agilidad a todo lo ancho tocando la médula misma de la empresa.

Además de definir este camino el autor brinda ejemplos y recursos de aprendizaje para los caminantes. Definitivamente un libro que debe ser leído y referenciado por los Coaches Ágiles o quienes aspiren a serlo.

 

Acerca del autor

Martin Alaimo es un autor, instructor, y emprendedor que actualmente se encuentra lanzando la quinta empresa de su carrera.

En junio de 2009 fundó Kleer, su cuarta empresa y a través de ella brindó formación y acompañamiento a miles de estudiantes y decenas de empresas de Latinoamérica y el mundo.

Las certificaciones profesionales de Martin incluyen: Certified Professional Coach, Certified Scrum Trainer (CST) y Certified Enterprise Coach (CEC).