HAZTE MIEMBRO

Al trabajar con nuestros miembros, cambiamos la industria, ¡y recién estamos comenzando!

A lo largo de las últimas dos décadas, miembros como Usted han contribuido a que el trabajo sea más eficaz, humano y sostenible mediante la aplicación de la mentalidad y los métodos Ágiles.

More Effective

Más Efectivo

Los miembros deL Agile Alliance han aplicado los valores y principios Ágiles para igualar el ritmo de la entrega compleja de soluciones de alto valor. Estamos orgullosos de nuestro papel en la construcción de una comunidad vibrante de personas talentosas que comparten formas de responder al cambio y crear mejores resultados comerciales. Los miembros han creado estos resultados:

  • Miles de recursos para permitir que otros adopten la Agilidad
  • Innumerables informes y artículos de experiencia
  • Una sólida red de eventos globales y comunitarios
  • Procesos comerciales y prácticas técnicas más eficaces
More Humane

Más Humano

Los valores y principios ágiles juegan un papel fundamental no solo en la creación de productos, sino también en la creación de un entorno diverso y equitativo en el que innovar. Los miembros del Agile Alliance han aplicado el pensamiento y las prácticas ágiles a problemas socioeconómicos complejos en todo el mundo, como formas de:

  • Construir diversidad, inclusión y equidad en nuestros lugares de trabajo
  • Compartir recursos y eventos ágiles en economías emergentes
  • Ayudar a las organizaciones a adaptarse y responder rápidamente a las crisis
  • Explorar cuestiones éticas en nuestro trabajo y establecer un código de conducta profesional.
More Sustainable

Más Sostenible

Reconocemos que la Agilidad juega un papel crucial en la construcción de una forma de trabajo resistente y sostenible para crear resultados económicos, sociales y ambientales positivos. Nuestros miembros están construyendo un futuro sólido al desarrollar formas de:

  • Construir una nueva generación de líderes Ágiles capaces
  • Apoyar la adopción académica de la Agilidad
  • Explorar cómo la Agilidad puede mejorar la sociedad y el medio ambiente
  • Evolucionar la Agilidad para satisfacer las necesidades modernas del lugar de trabajo

¡Todo comienza con nuestros miembros!

Ayudar a otros a aplicar la Agilidad es la base del Manifiesto Agile. Ese pensamiento fue el catalizador para la creación del Agile Alliance y nuestra comunidad. Desde nuestra formación, nos hemos convertido en una de las comunidades globales más grandes enfocadas en ayudarnos unos a otros a practicar la Agilidad.

Agile Alliance Members
“I want to encourage everyone to consider joining the Agile Alliance, and support the one and only independent group whose sole focus is maintaining the original intent, focus, and spirit of the Agile Manifesto. Nobody else does it better!”
– Bob Galen, Agile Coach and Consultant
“Through my Agile Alliance membership, I’msupporting Agile all over the world. A lot of folks don’t realize just how many community eventsthat Agile Alliance supports and subsidizes.”
– Doc Norton, On Belay
“Membership for me is easy math – whether I’m going to the conference, in which case it literally pays for itself, or just taking advantage of the materials on their website. There’s always a talk I want to rewatch or a whitepaper I want to reread to help me witha thorny problem today”
– Cheryl Hammond
Previous slide
Next slide
Agile Alliance Team Work Diversity

Descubra valiosos beneficios tanto para individuos como para organizaciones

Como miembro individual, además de apoyar la misión de la organización, tiene acceso a una extensa biblioteca de artículos seleccionados, trabajos de investigación, presentaciones, podcasts y videos que pueden mejorar su trabajo y  su carrera. Como miembro corporativo, no solo ofrece estos beneficios a sus empleados, sino que se encuentra entre los líderes de la industria que defienden los valores y principios ágiles y que valoran la creación de lugares de trabajo efectivos, humanos y sostenibles.

Convertirse en miembro del Agile Alliance le trae el mundo

Reunimos a la comunidad Ágil a escala internacional. Como miembro del Agile Alliance, estará conectado a una comunidad global apasionada por  mejorar el mundo mejorando la forma en que las personas trabajan. Nuestro alcance global le permite aprovechar ideas y experiencia de todo el mundo, exponiéndolo a diversas perspectivas y soluciones. Nuestros eventos, recursos y red de contactos lo invitan a explorar nuevos enfoques y aplicar el pensamiento Ágil para generar resultados comerciales sobresalientes.

Agile International Meetings

Programas e iniciativas del Agile Alliance

Impulsados ​​por los valores Ágiles y ​​por los esfuerzos de nuestros voluntarios, estos son solo algunos de los programas e iniciativas del Agile Alliance que son posibles gracias a su membresía.

Acceda a miles de recursos, eventos y comunidades Ágiles en todo el mundo

¿Busca recursos de agilidad empresarial o un video a pedido sobre la programación en grupo? ¿O tal vez desea unirse a un grupo de la comunidad Agile local para hablar sobre patrones de codificación o habilidades de coaching ágil? Consulte nuestra biblioteca en línea en constante crecimiento de recursos públicos y para miembros.

0 +
Videos bajo demanda
0 +
Podcasts
0 +
Informes de experiencia
0 +
Términos del glosario
0 +
Artículos
0 +
Trabajos de investigació
0
Principales eventos organizados anualmente
0 +
Grupos comunitarios locales patrocinados en todo el mundo

Beneficios específicos para miembros de apoyo individuales y corporativos

Obtenga descuentos para conferencias

Las conferencias del Agile Alliance son legendarias por sus grandes oradores, oportunidades invaluables para establecer contactos, experiencias de unión comunitaria irremplazables, talleres interesantes y grandes eventos sociales. Como miembro, ¡puede ahorrar hasta $ 750 en una sola conferencia!

Ver videos de las conferencias

Si bien no hay nada mejor que asistir a una de nuestras conferencias, lo mejor es mirar videos de las sesiones. Los miembros de Agile Alliance obtienen acceso a presentaciones de sesiones de conferencias exclusivas para miembros y otro contenido de video.

Ver artículos de investigación

Como miembro del Agile Alliance, tiene acceso a nuestra colección de artículos de investigación en profundidad. Publicado en conjunto con IEEE, ¡estos son para usted!

Promocionar eventos y clases

¿Ofrecen clases de formación ágil o conferencias? Como miembro de apoyo corporativo, puede incluir su evento en nuestro sitio web para hacer correr la voz a la comunidad ágil en general.

Crear una iniciativa del Agile Alliance

¿Tiene una idea para apoyar a la comunidad ágil pero necesita ayuda? Como miembro, puede crear una iniciativa del Agile Alliance y perseguir sus objetivos con el aporte de una amplia red de profesionales Ágiles.

Comercialice sus libros

¿Ha escrito un libro sobre un tema Ágil? Como miembro de apoyo corporativo, puede publicar su libro en nuestro directorio y hacer que lo vea una audiencia Ágil altamente específica.

Únase a nuestra próspera comunidad de profesionales Ágiles

Su membresía permite que Agile Alliance ofrezca una gran cantidad de recursos de primer nivel, presente eventos internacionales de renombre, apoye a grupos comunitarios globales y más, todo con el objetivo de ayudar a los profesionales Ágiles a alcanzar su máximo potencial y ofrecer soluciones innovadoras. ¡Ayuda a nuestra comunidad uniéndote hoy!

Not yet a member? Sign up now